¡Hola! Mi nombre es Rosana, tengo 65 años, jubilada, casada y madre de tres hijxs adultxs.

Amo la infancia y por eso imaginé

En esta página encontrarás mi selección de juguetes, libros y música para niñxs de 0 a 12 años. Una selección que hago con mucha dedicación, buscando siempre el aprendizaje en cada juego, la calidad de los materiales, las temáticas esenciales en cada libro, y un precio justo para contribuir a un consumo responsable.

Valoro la educación como camino y el arte como herramienta para construir infancias libres, infancias no sexistas, sin violencia, sin diferencias en el vuelo personal, alegres y empáticas.

Hoy, en época de cosecha, despojada de la prisa, abrí este espacio para trabajar con lo que más amo, dónde explorar mi creatividad, disfrutar de lo estético, y buscar nuevas ideas para la infancia. Fue un largo camino llegar hasta acá, con muchos aprendizajes. El mayor de todos: confiar en mi misma y decidir que me lo merezco.

Al tiempo de comenzar, se sumó mi hijx Limón en Diseño y Comunicación.

Nos gusta pensar que la Tienda es un puente entre artesanxs, artistas, editoriales, emprendedores del juego infantil, y vos que les estás buscando. Confío en el diseño argentino y es por eso que la Tienda tiene opciones de todo el país.

Y entonces… ¿vamos a elegir el mejor regalo?  Déjate llevar por las categorías y encontrá lo que estás buscando. Para cada niñx hay un regalo distinto: porque cada niñx es único en sus deseos.

Cualquier consulta, aquí estoy.  Me encanta brindarte atención personalizada y ayudarte a elegir la mejor opción.

El regalo habla también de nosotrxs mismxs.


¿Te quedaron ganas de saber más de mi? ¡Te dejo 8 cosas que amo!

– Viajar, recorrer y conocer lugares nuevos.
– Tomar sol, su energía y relajación.
– Los pañuelos de muchos colores y texturas diferentes.
– La música, es un telón de fondo en mi vida.
– El cine, todo él.
– La primavera, con sus fragancias y su florecer eterno.
– La cerveza, bien fría, como se toma en Santa Fe.
– Amo a les niñes. Casi como una debilidad.